seguidores

sábado, 29 de enero de 2011

san pedro

1/160, f/11, ISO 100 y dist. focal 32 mm

11 comentarios:

maluferre dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog...tienes unas fotos preciosas y algunas muy originales...Esta última me encanta, el cielo y el reflejo de San Pedro en el agua la hace verdaderamente bonita. Seguiré visitandote.
Un saludin.

Joan Ramon Noguer dijo...

Hola, me encanta esa toma y la gracia que hace dos años estuve aquí de vacaciones. Con tu permiso me voy hacer seguidor. Felicidades por el blog!! Un cordial saludo

Xurde Radío dijo...

muchas gracias, yo también os sigo.
un saludo

Elena dijo...

Una toma precios, con un colorido y unos reflejos magníficos. Agradecerte la visita a Fotopanorama, espero visitarte a menudo. Un saludo.Elena.

Isabel - Frabisa dijo...

Preciosa foto y magnífico tratamiento.

Enhorabuena!!

Saludos

Mª Angeles y Jose dijo...

Este lugar por suerte lo he visitado en un par de ocasiones y es maravilloso, pero en tu foto es magnifico.

Me encanta esta fotografia.

felicidades.

Besos

Xurde Radío dijo...

muchas gracias, elena y fabrisa, muy buenos vuestros blogs, me hago seguidor.
un saludo

Noemi dijo...

Pero que fotaza!! el procesado que le has dado le da un toque de fantasia impresionante. Y ese refeljo en el agua lo remata... Emhorabuena!

MANUINDIANA dijo...

Bonita toma de San Pedro.

Mamuchi dijo...

simplemente hermosa, el color la luz los reflejos

MQN fotografias dijo...

Muy bonito los paisajes,felicidades.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...