seguidores

lunes, 28 de febrero de 2011

contraluz

1/640 seg, f/16, ISO 100 y dist. focal 24 mm

17 comentarios:

Teuvo Vehkalahti dijo...

Greetings from Finland. This blog is fun to explore, through other countries, people, culture and nature. Come take a look Teuvo pictures blog. Also tell all your friends why he must visit Teuvo pictures blog. Therefore, to obtain your country's flag rise higher Teuvo images to your blog flag collection. Have a wonderful weekend Teuvo Vehkalahti Finland

Sill Scaroni dijo...

Me encantó el reflejo dorado.
Muy buena tu foto.
Hola !
Sill

Rui Pires dijo...

Muy buena foto contraluz!
Saludos,

Rui Pires - OLHAR D'OURO -
http://lamegoimage.blogspot.com/

maluferre dijo...

A mí me gustan mucho las imagenes a contraluz y también cuando el sol está en el ocaso.
Un saludo.

Valentina Gontier dijo...

mysterious colors)
amazin'

Fer dijo...

Me gusta mucho esa montaña a contraluz, y los tonos oscuros de la foto ademas de los reflejos del sol en el agua muy bonita.
saludos...

Mª Angeles y Jose dijo...

Tonos muy llamativos,un precioso contraluz

Besos

Luis dijo...

Magnifica foto. Precioso trabajo, mis felicitaciones

Marisa dijo...

Plasmaste el ocaso del día perfectamente. Invita a soñar.

Isabel - Frabisa dijo...

Una foto muy lograda, me gusta!

Mamuchi dijo...

hermoso contraluz si señor

Luz dijo...

Si que tiene unos reflejos bien definidos es muy buena su toma...saludos!

Ignacio Santana dijo...

Hola, Xurde!!!...muchas gracias por visitar mi blog, es todo un honor para mi, y por darme así la oportunidad de conocer tu trabajo.

Creo que tienes fotografías muy buenas e interesantes...procuraré verlas con mayor detenimiento porque lo merecen.

Un abrazo!!! ;)

Noemi dijo...

Que bonito contraluz, me gusta mucho el reflejo del sol en el agua.

Besos!

Olga dijo...

Amazing shot! Colors and light are stunning!

José Ramón dijo...

Xurde tiene Un Blog muy interesante gracias por seguir.
Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

Un Cordial Saludo

TONY65 dijo...

Grazie della visita....

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...