seguidores

martes, 22 de marzo de 2011

asturias recóndita 3: vibaño

la carretera as-115, que sube desde posada (llanes) hasta el alto de la robellada (onís), atraviesa un valle montañoso plagado de hermosos rincones que trataré de ir mostrando en próximas entradas.
.
por esta carretera se accede a numerosos pueblos bastante desconocidos, desde los que se puede disfrutar de paisajes únicos de excepcional belleza; tal es el caso del que nos ocupa hoy, vibaño, población llanisca de unos 250 habitantes, situada a unos 90 metros sobre el nivel del mar.
.
1/1000 seg, f/11, ISO 800 y dist. focal 18 mm

6 comentarios:

Mª Angeles y Jose dijo...

Asturia es belleza por donde la mires.

Asturias es un pozo de belleza que con su magia nos abraza entre sus grandes brazos.

Preciosa foto.

Besos

Remei dijo...

Parece un óleo...fantástico el proceso.
Saludos.

Luis dijo...

no se que decirte de la foto, has logrado un efecto extraordinario

Fer dijo...

Un paisaje impresionante, con ese cielo esta de cuento te ha quedado espectacular saludos...

Mamuchi dijo...

El procesado te ha quedado de lujo me gusta el toque que le da el cielo saluditos

Fotógrafo Novel dijo...

Vaya pedazo de foto, me ha encantado tu blog, me hago seguidor, yo estoy empezando ahora, pasate por mi blog cuando quieras, un saludo.
www.fotosparadisfrutar.blogspot.com

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...