seguidores

sábado, 26 de marzo de 2011

de aquí

1/25 seg, f/4.0, ISO 100 y dist. focal 24 mm

11 comentarios:

MANUINDIANA dijo...

Xurde bonito bodegon Asturiano,me gusta.
Saludos y buen fin de semana.

Marisa dijo...

Xurde.¡ Qué bien sabes mostrar a través de la fotografía nuestra historia! Felicidades

Luis dijo...

Muy bonito bodegon. Te felicito

Darwin Bruno dijo...

! Cuanta Bellez!. ! Cuanto Arte! Muy intersante su Blog amigo.Muy bonito.Me gustan ls foto que traen recuerdos., producen nostangias de los tiempos ya idos.Feliz fin de semana.

Fer dijo...

Bonito bodegón Xurde una foto diferente a lo que nos tienes acostumbrados saludos...

Mª Angeles y Jose dijo...

Yo soy de las que pienso que los boegones son muy dificiles y este lo veo genial.

Besos

Remei dijo...

Hace mucho que no veía un bodegón...siempre me han gustado...este es precioso!
Saludos.

Jesús dijo...

Muy buena composición para mi gusto.

saludos.

AGMPRISMA dijo...

Precioso solo falta un chorizín a la sidra con unos tortos.
Un saludo.

ANRAFERA dijo...

...excelente bodegón¡ muy buena la luz. Enhorabuena. Saludos.
Ramón

AomaraLuz dijo...

Realmente representativo de La cultura asturiana. Personalmente tengo que decir que no conozco la región pero tanto me ha hablado mi guaje de su tierra, que un trocito de mi corazón lo he enviado allí.

Gracias y felicidades por ese pedazo de pueblo mágico que sois.

Saludos.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...