seguidores

viernes, 18 de marzo de 2011

playa interior

la playa de gulpiyuri es sin duda la más sorprendente que haya visto ninca: no se ve el mar, es completamente interior, está separada unos 100 metros de la linea de costa por un acantilado por el que el mar se cuela a través de un profundo canal.

1/30 seg, f74.0, ISO 100 y dist. focal 18 mm

la playa es un pequeño semicírculo de arena fina con forma de concha, con poca profundidad de aguas, muy bien resguardada del viento, y está relativamente aislada, lo que ha permitido una buena conservación; está declarada monumento natural.



1/25 seg, f73.5, ISO 100 y dist. focal 18 mm

tiene su origen en la acción del mar sobre la costa caliza, creando una cueva que se hundió en su parte final dejando un hueco de unos 50 metros de diámetro que formó la playa.

1/15 seg, f73.5, ISO 100 y dist. focal 18 mm

está situada en la localidad llanisca de naves, un pueblo a medio camino entre ribadesella y llanes (asturias).

12 comentarios:

Mª Angeles y Jose dijo...

Anda que lugar mas curioso y bonito.

Gracias por mostrarnos esta maravilla de la naturaleza.

besos

Luis dijo...

Si señor, una playa muy llamativa y unas fotos que me presten mucho.

Ignacio Santana dijo...

Sorprendente, original y especial lugar este que nos muestras...muchas gracias!!!

Estupendo reportaje acompañado de muy buenas fotografías!!!

Un abrazo!!! ;)

Remei dijo...

Esto debe de ser único...no percibo el concepto, me cuesta...pero me gusta.
Un abrazo.

Angela Häring-Christen dijo...

You have superb pictures on your blog.
Greetings from Switzerland
Angela

Fer dijo...

Muy bonito y recóndito lugar, un saludo...

AGMPRISMA dijo...

Como me gusta este sitio y todo lo que hay alrededor, muchas gracias por tus fotos, sin lugar a dudas volveré con mi chica pronto.

kai51 dijo...

!Que bonita es¡ esta al igual que la de cobijeru solo lo tenemos en Asturias paraiso natural.Preciosas las fotos.
Un abrazu

Xurde Radío dijo...

la de cobijeru todavía no la conozco, me lo apunto para sacar unbas fotos allí.

trankilo- dijo...

si, la conozco y es uno de los sitios que mas me impresionaron de todos los que conozco, Asturias, que guapa yes

Jesús dijo...

Con estas bellas fotos y tus buenos comentarios, me has mostrado una zona que desconocía.

Saludos.

Noemi dijo...

Pues que sitio mas original!! las sitios tan curiosos y bonitos que hay escondidos...

Besos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...