seguidores

viernes, 15 de abril de 2011

mascotas

he estado muy liado estas dos últimas semanas y no he podido subir fotos al blog, a ver si me pongo un poco al día.

os pongo unas fotos de nuestros perros, la actual y los que hemos tenido.

esta es niebla, una perrita que encontró abandonada mi mujer cuando era una cachorra de 7 meses, y que en octubre pasado cumplió 14 años, y está así de bien y de guapa.

1/80 seg, f/4.0, ISO 100 y dist. focal 35 mm


aquí está thor, el pastor alemán que tenía en casa de mis padres en mieres, en una foto de 2002.



y este es satán, el collie que mi mujer tenía en mieres, en una foto de hace unos 11 años.


9 comentarios:

MANUINDIANA dijo...

Bonitas fotos y bonitas mascotas,me encanta el colli(No se como se escribe)
Saludos

Marisa dijo...

Bonitas fotografías Xurde. No pudiste encontrar mejores modelos. Saludos

AGMPRISMA dijo...

Guapas, la verdad es que los perros son la bomba. Que listos son y cada uno con su propio caracter.
Un saludo

Nel dijo...

Xurde,muy chulas.
Salud2s

Luis dijo...

Bonitos animales
¿eres de Mieres?
¿Jugaste al hockey?

Esmeralda dijo...

Bonitas mascotas, Niebla esta hecha una "jabata".
Te dan tanto que no se pueden olvidar.
Saludos y buen fin de semana

Marisa dijo...

Que lindas mascotas !! me gusta mucho la ultima foto bien hecho.


Que tengas un lindo fin de semana.

Elena dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario. Y bonitas fotos, pero más que eso es el valor sentimental que deben suponer para vosotros. Creo que compartimos afecto, respeto y sesibilidad hacia ellos.
Gracias de nuevo y un abrazo.

J.D.M dijo...

Preciosas fotos y grandisimo gesto ese de adoptar a una perrita abandonada, eso dice muchisimo y bueno de ti y de tu mujer, un abrazo y suerte

http://consejosparaperros.blogspot.com/

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...