seguidores

viernes, 24 de junio de 2011

bailando

1/40 seg, F/3.0, ISO 100 y dist. focal 5,2 mm

9 comentarios:

Sabrina dijo...

amico mio....questa foto mi fa impazzire!!!

Maelgi dijo...

gracias por tu visita y tus palabras, seras un maestro, tus imagenes son muy bellas... estoy en los comienzos de profesionalidad.. abrazos.

Luis dijo...

Magnifico encuadre y estupenda textura. Esas manos enlazadas, son el simbolo del baile.

thunderluis dijo...

PREMIO SUNSHINE AWARD , nominado por
http://recuerdogijon.blogspot.com/ ENHORABUENA

Las reglas del premio :
1- Agradecérselo a quién te lo ha dado
2- Escribir un post sobre ello
3-Entregarlo tú mismo a 12 blogs que consideres que se lo merecen
4- Poner un enlace de los blogs premiados
5- Mandar un correo o comunicado comunicándoselo

imagen:
http://2.bp.blogspot.com/-DYP7Cfa2jug/TfuDJxLhejI/AAAAAAAAA1Y/NCAlwuYP4vw/s1600/premiomio%255B1%255D.jpg

Doug Hickok dijo...

Wonderful minimalist image. I love the mood.

Fer dijo...

Muy buena es diferente a lo habitual, me encanta el procesado desenfocado que insinua pero no enseña, saludos...

iglesiasoviedo dijo...

Es una foto hermosa, original, con un magnifico encuadre y muy simbólica, el baile, me gusta.
Un abrazo

Fernando Santos (Chana) dijo...

Belo trabalho...Espectacular....
Cumprimentos

Isabel dijo...

Me gusta mucho esta foto.....tanto lo quew se ve como lo que no!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...