seguidores

viernes, 15 de julio de 2011

el río

1/100 seg, f/5.0, ISO 100 y dist. focal 18 mm

14 comentarios:

Marias Teater dijo...

Clean water and specially nice bridge - lovely picture!

Luis dijo...

Muy bonita, que es ¿Deva?

Sabrina dijo...

meravigliosa!

Marisa dijo...

Hermosa fotografía Xurde, me asombra la trasparencia del agua y el enfoque romántico que le diste. saludos

Remei dijo...

Que aguas tan transparentes....
Es una foto muy limpia...me fascina la calma que me da...
Un abrazo amigo.

Fer dijo...

Me encanta el tratamiento que le has dado, un lugar precioso, saludos...

iglesiasoviedo dijo...

hermosa foto, el rio precioso con sus cristalinas aguas.
Me gusta la composición y el color del fondo del rio.
Un abrazo.

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Hermosa foto...parece un cuadro impresionista.
Saludos.

seva dijo...

Como es posible que esta foto aun no tenga ningun comentario ¡¡leches!! jeje, bonita y bien compuesta Xurde con el puente a un lado y la casa al otro, lo unico; ese cable de encima que estropea esta bella imagen, un feliz fin de semana desde Reinosa compi.

Harlequin dijo...

Beautiful work! Wow, and that pure water, as transparent! Everything looks like painted! Have a nice weekend!

ANRAFERA dijo...

Preciosa captura. Visual y vistosa.
Impresionante la transparencia del agua.
Un abrazo.
Ramón

Casía dijo...

xurde, paso por primera vez por tu blog, bonita foto, me recuerda al Pigüeña en Belmonte y el Agüerina en Pesoz, cristalinos, limpios. Y te recomiendo una visita a Argúl, las fotos que puedes tener van a impresionar, otra recomendación pero seguro que lo conoces es Santo Emiliano (Allande), carretera de Grandas, es un paseo por el pasado, y no precisamente del siglo pasado sino a la edad media, un saludo

Mamuchi dijo...

Que bonito encuadre y lugar transmite mucha tranquilidad

Noemi dijo...

Que preciosidad... ese reflejo me ha encantado, y el procesado le da un toque muy llamativo y perfecto!

Besos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...