seguidores

sábado, 16 de julio de 2011

paseo

1/1250 seg, f/5.6, ISO100 y dist. focal 110 mm

19 comentarios:

Brasil dijo...

¡Bonita foto!

iglesiasoviedo dijo...

realmente magnifica la foto, impresionante el juego de luces y sombras, se sale de lo habitual, cosa muy importante por lo menos para mi, me encanta.
Un abrazo.

Sabrina dijo...

complimenti,è bellissima!

Mª Angeles y Jose dijo...

Una luz con mucho encanto, es preciosa.

Que envidia de lugar.

Besos

Remei dijo...

Pues es justamente lo que necesito...un paseo...pero que preciosidad Xurde...
Puedo decirte que es la mejor foto que veo últimamente?
Hoy pasé por un blog amigo y me impresionó su trabajo....ahora vengo a tu casa...y realmente necesito digerirla...es simplemente la belleza en estado puro...
Gracias por este momento amigo.

Luis dijo...

Magnifica foto, me produce inquietud.

Marias Teater dijo...

What a light!!! Great photo, I really enjoy it. Beautiful.

Fotokarusellen dijo...

Wonderful composition and light. Really a very beautiful image. Great work.

Marisa dijo...

Hermosa fotografía. Parece un sueño.

Rubens Castillo Barragán dijo...

Me gusta el juego que has conseguido con las luces y las sombras. Un saludo

Fer dijo...

Wowww, con tu permiso de lo mejorcito que has colgado y tienes el listón bastante alto, la luz es magnífica, le dá un ambiente increible a la foto y muy buena composición, enhorabuena.

(lunattyk) dijo...

genial fotografía! hasta se percibe un frío atardecer, espero no estar errada :)....saludos! me ha encantado el color de la misma....

ANRAFERA dijo...

Una preciosidad de toma.
Enhorabuena.
Un abrazo.
Ramón

capriyunliuz dijo...

hermosa pic :)...inspiradora

alp dijo...

Vaya pasada de foto, enhorabuena, solo de verla " huelo " el mar, un abrazo desde Los Urrutias.

Mamuchi dijo...

hermoso paseo tremanda luz mas hermosa

ANTIQVA dijo...

Magnifica imagen... Tremendamente sugeente....

OceanoAzul.Sonhos dijo...

Esta foto está magnifica, quer pela tonalidade quer pela presença solitária no fundo imenso da noite e do mar.

Um abraço
oa.s

Úrsula CoCo dijo...

La luz le da a la arena una textura siniestramente especial. Me gusta :)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...