seguidores

lunes, 4 de julio de 2011

premio sunshine award

siguiendo las reglas de este galardón, pongo aquí doce blogs a los que nomino para el mismo.

seguro que se me olvida más de uno que lo merece, o que ponga aquí a alguno que ya lo tiene (intentaré eviatarlo), pero tengo que cumplir las normas del premio.















hay muchos más, pero sólo puedo nominar 12

5 comentarios:

Abi E. dijo...

Hola Xurde, muchas gracias por acordarte de mi, siempre es un halago que alguien se acuerde de uno valorando en este caso el blog que con tanto cariño voy construyendo con la ayuda de todos vosotros.
No voy a elegir los doce blogs, porque son muchos mas los que se lo merecerían, pero si me voy a llevar este reconocimiento a la parte de mi blog que llamo vitrina de premios.

Un abrazo y gracias de nuevo

seva dijo...

Hola Xurde; gracias por el premio y por acordarte de mi humilde blog pero como ya puedes ver me lo concedieron hace algun tiempo y creo que con la cantidad de blogs que hay y la calidad tan alta que existe es injusto concederselo tan solo a 12 por lo que si tuviera que hacerlo se lo daria a todos, nuevamente; gracias compi, un saludo muy cordial desde Reinosa.

Remei dijo...

Enhorabuena amigo...Como no te voy a agradecer este detallazo?...Gracias, niño, escribiré un post...a mi manera, entregaré mi premio a todos...un post cada dia, uno para cada uno de las personas que me siguen...será bonito....Gracias Xurde!
Hacia tiempo que esto me rondaba por la cabeza...será un premio a mi manera...este que recibo es para todos...

AomaraLuz dijo...

Muchisimas gracias por el honor de distinguirme con este excelente galardón! Me queda la responsabilidad de elegir 12 blogs según se señala en las bases!

Un abrazo!

Javier Diéguez López dijo...

Enhorabuena por el premio. Hoy llego a tu blog, para descubrir la cantidad de buenas fotos que tienes. Así que con tu permiso te sigo para poder volver a visitarte.
Un saludo.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...