seguidores

viernes, 19 de agosto de 2011

somiedo

1/500 seg, f/5.6, ISO 100 y dist. focal 50 mm

22 comentarios:

Rui Pires dijo...

Magnifica foto con un processado impressionante.

mariiana capela fotografia dijo...

bonita paisagem!

Cobalt Violet dijo...

Beautiful!!! How incredible!

alp dijo...

Un lugar maravillosos, la montaña forma parte de mi respiración. Un barazo desde Murcia...seguimos...

Fer dijo...

Paisaje marca de la casa, espectacular procesado con mucha nitidez y un cielo extraordinario preciosa.

Tiago Braga dijo...

bons contrastes, um registo muito profundo :D

Remei dijo...

Increíble!
Si parece un óleo...
Xurde eres grande!
Besos.

Viajero Asturiano dijo...

parece más un cuadro que una foto ;)

Abi E. dijo...

Hola Xurde, que efectos que le has puesto al bueno de Somideo, casi dramático.

Un abrazo

Luis dijo...

Extraordinario tratamiento, realmente parece mas un lienzo que una foto. Felicidades.

Mr.Yorch dijo...

Preciosa imagen!! Me encanta, por cierto maravilloso lugar.

capriyunliuz dijo...

magnifica foto, esas nubes grices me recuerdan las que puedo ver ahora por la ventana :)

ANTIQVA PHOTO dijo...

Una imagen "de cine"...

Un abrazo fuerte

Fernando Santos (Chana) dijo...

Excelente trabalho....
Um abraço

kai51 dijo...

Bonito paisaje de Somiedo,es una zona que me gusta mucho,preciosa en cualquier época.
Un saludo

Marisa dijo...

¡Qué bonitas Xurde! Plasmaste todo el colorido de estas montañas, del ocre al verde... Son preciosas.

Wersi dijo...

Eso digo yo..parece una pintura. Excelente amigo.
Saludos.

Nita dijo...

¡Hola

Hermosas fotos. Me gustó mucho.

Un beso.

Nita

Mamuchi dijo...

Tremendo procesado que fuerza en el color magnifica!!!

teca dijo...

Parece um doce caramelado...

Um beijo carinhoso.

don vito andolina dijo...

Hola, preciosas imágenes van desnudando la integral belleza de este blog, si te va la palabra elegida, l poesía, te invito a mi casa, será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos numantinos...

BrandNewStudio dijo...

It’s always a pleasure
to see such a Wonderful Pictures
good creations

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...