seguidores

miércoles, 10 de agosto de 2011

texturas alteradas 1: corcho

esta foto forma parte de una serie que estoy preparando, en la que pretendo mostrar distintas texturas que conformen un todo en el que incluyo un elemento distorsionador que rompa la monotonía, alterando dicha textura pero tratando en lo posible de no romper el equilibrio.
iré colgando muestras, si me gustan los resultados.

y como sé que alguno lo estará pensando, sí, todos los corchos son de botellas de sidra que bebí en compañía de amigos (no de una vez, se entiende), era indispensable para darle alma y razón de ser a la foto.

1/80 seg, f/4.0, ISO 100 y dist. focal 35 mm

4 comentarios:

Remei dijo...

Pues lo has conseguido...además de no romper el equilibrio le das un toque muy logrado, un guiño...
Me encantará ver la serie...
Todas os las bebisteis???? Dios, jajajaja...
Un abrazo Xurde.

Luis dijo...

Xurde, la foto preciosa y original. Soy coleccionista, filatelico, me muevo en el ambiente del coleccionismo, ya conozco un "raru" mas, coleccionar los corchos de les botelles que bebiste, ye el colmo.

Miguel Iglesias dijo...

Valioso experimento. Me gustan mucho las texturas. Desde hoy te sigo. Gracias.

ANRAFERA dijo...

Me encanta esta textura...y su originalidad!
Enhorabuena.
Saludos.
Ramón

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...