seguidores

martes, 25 de octubre de 2011

paisaje germinador

comienza a anochecer, y me aproximo a lo que parece ser un cíclope venido de otro mundo que observa la ciudad a través de su único ojo, quizás acechante aguardando las sombras de la noche para abalanzarse sobre la durmiente urbe.

pero no es más (ni menos) que el paisaje germinador de miguel ángel lombardía (1945, sama de langreo - asturias), bronce de unos tres metros de altura instalado en el parque del cabo de san lorenzo (la providencia, gijón) en 1997.


1/160 seg, f/7.1, ISO 100 y dist. focal 50 mm

5 comentarios:

kai51 dijo...

Que te voy a decir que no sepas, me encanta esa zona de Gijón, precisamente en mi última entrada metí imágenes del parque y a esta del paisaje germinador le tenia reservado una serie de el. Lo dejaré para más adelante, ya que aún no lo tengo matizado del todo. Y además la imagen tuya me haría una gran competencia ya que está con un atardecer preciosa.
Un saludo Collaciu

Luis dijo...

Bien, no está nada mal, si señor, una buena foto

Marisa dijo...

Parece una imagen de “La guerra de los mundos” muy buena.

javi dijo...

Bonita silueta de atardecer, con mucha imaginación puede parecer una nave alienígena con patas posada sobre el terreno.

Saludos

trimbolera dijo...

Muchas gracias por tu comentario de "Bolo". Me gusta mucho admirar fotografías, yo también las hago pero sólo como testimonio de lo que se me ocurre escribir. Me alegro de encontrarnos por aquí con Luis y Marisa. Yo siempre digo que si me pierdo que me busquen por Asturias, estoy encantada de poder comunicarnos. Yo también te sigo.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...