seguidores

martes, 6 de marzo de 2012

regreso

intento retomar el rumbo de mi vida después de sufrir el que fue sin duda el más duro revés que nunca he sufrido, el fallecimiento de mi esposa, la mujer con la que he compartido 23 años de ilusiones, amor y proyectos, toda una vida.




por eso he estado un tiempo sin publicar en este espacio, no tenía ánimos ni presencia de espíritu.

tengo un montón de comentarios vuestros que no he moderado, ya que me gusta ir publicándolos según voy escribiendo en los respectivos blogs de quienes comentan, me parece un acto de agradecimiento; iré haciéndolo poco a poco.

ahora queda tragar saliva, mirar hacia adelante y tratar de avanzar con paso firme tras perder esta batalla.

41 comentarios:

Luis dijo...

Xurde, cuanto lamento el fallecimiento de tu esposa, se que es una perdida irreparable pero debes de salir adelante. Cuenta conmigo para todo lo que necesites y te pueda ser util. Un fuerte abrazo AMIGO
Luis

Anita AlRo dijo...

Hola, lamento mucho tu pérdida...sé por los momentos difíciles que has pasado y estás pasando. Mucho ánimo amigo.
Un abrazo.

Salomé Guadalupe Ingelmo dijo...

No hay nada que yo ni nadie pueda decir que sea de mínima utilidad, así que, tras hacer notar discretamente que estoy aquí, escogeré el silencio... Besos fuertes.

photoioannina dijo...

Usted necesita una gran fuerza al hombre que los problemas graves en la vida y desean tener. Bienvenido.

Marias Teater dijo...

What can I say reading your text? I feel sorrow, and I understand how lucky I am to have my wonderful life with my dearest dear.
When we loose someone, we have to use long time to process all the feelings and we are reach people when we are through. The other one, who left, gave us so much. Un abrazo

Sensaciones en Imagenes dijo...

No tengo palabras amigo, te he echado mucho de menos por aquí, pero no sabía el motivo, la verdad es que no puedo ni imaginarme lo que tienes que estar sintiendo, yo llevo casado veintinueve años, casado dos veces con ella y no me imagino la vida sin ella, así que ¿que te digo?, lo cierto es que la vida sigue pero percibo por tus palabras que el recuerdo de esos años te acompañará para siempre, que sea así e intenta aferrarte a el, fijo que te ayuda.
Un fuerte abrazo.

黄清华 Wong Ching Wah dijo...

Cool night out !

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Que decirte en estos momentos?... pués que como tu muy bien dices, solo queda mirar hacia adelante y tratar de avanzar.
Un fuertisimo abrazo amigo!

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Que decirte en estos momentos?... pués que como tu muy bien dices, solo queda mirar hacia adelante y tratar de avanzar.
Un fuertisimo abrazo amigo!

Jose Manuel Montes(Manuindiana) dijo...

Mi mas sentido pésame Xurde,
Será duro pero hay que mirar hacia delante.
Un fuerte abrazo.

Viajero Asturiano dijo...

Siento mucho tu perdida. Aunque sea duro no queda otra cosa que seguir adelante.

Saludos!
Y Fuerza!

Slow Rider dijo...

Qué decir.... Sólo diré: ánimo¡¡
Un abrazo.

capriyunliuz dijo...

una triste noticia...sin dudas es como dice solo resta tragar saliva y seguir adelante recordando siempre los buenos momentos que compartieron juntos ...abrazos y saludos

Vicente Manuel SANCHEZ DIAZ dijo...

Xurde, no sabía nada. Me imagino que las palabras sirven de poco.
Fuerza !
Un abrazo.

AGMPRISMA dijo...

Que triste noticia, desde mi esperiencia, yo perdí a mi madre, piensa que ella no se ha ido, siempre te va ver, asi que sonrie y se felíz todo lo que puedas estamos aqui de paso, es una putadísima, pero muchisimo animo.
Por lo que he visto eres un tio feliz. Asi que palante.
Un afectuoso abrazo.

Fer dijo...

Pues no se que decirte, lo siento muchísimo. Hay que seguir para delante aunque sea fácil decirlo, desde aquí te mando todo mi apoyo en estos dificiles momentos.

Vicente Manuel SANCHEZ DIAZ dijo...

(te envié un comentario esta mañana, pero se perdió)
Xurde, no sabía nada. Imagino que en estos momentos, las palabras sirven de poco.
Fuerza !
Un abrazo.

L.A.Santiago dijo...

Xurde , al observar la foto y leer las palabras del texto sólo puedo decir que ambas están hechas
con el corazón . Soy el primero en abrir la batería de comentarios y deseo darte los mayores ánimos en estos momentos tan difíciles.
Una vez más ¡gracias por la maravillosas fotos que publicas!

Esmeralda dijo...

Xurde! me he quedado sin saber que decirte.
Se por propia experiencia que son momentos muy duros y que parece que no vas ha encontrar consuelo pero se tiene que seguir porque la vida la tienes ahí y sigue.

Xurde si en alguna cosa te puedo ayudar, tienes mi mano
Un abrazo bien grande y lo siento de verdad

Lina dijo...

Vengo a conocerte de la mano del amigo Paco que hoy te dedica un post.

Hoy solo tengo palabras para darte mi más sentido pésame.

Un abrazo.

Remei dijo...

Xurde, amigo, no sabía la magnitud de la tragedia...
Dios, estoy que si me pinchan no me sacan ni gota de sangre...no se que decirte, es que no imagino la situación.
Xurde apóyate en los que te quieren, amigos familia, nosotros, y si necesitas cualquier cosa, ya sabes dónde nos tienes.
Un abrazo.

Abilio dijo...

Hola Xurde, desde aquí solo puedo darte un fuerte abrazo y veo que estas dispuesto a seguir adelante, cosa que es lo que has de hacer.
Estos palos en la vida nos hacen mas fuertes y el propio afán de supervivencia hace que busquemos la mejor manera de continuar.
Tu mujer estará siempre contigo en un lugar preferente de tu corazón, ayudandote, animandote... para seguir con tu vida.

Un fuerte abrazo

ENCARNA MARI dijo...

Al entrar al blog de mi amigo Paco Santander, he visto su entrada dedicada a ti y quería darte todo mi apoyo y cariño aunque no nos conozcamos, y como bien dices hay momentos en la vida en los que no queda mas remedio que seguir adelante con fuerza y paso firme.

Un abrazo muy fuerte.

Wersi dijo...

No se que decirte Xurde, en estos momentos sobran las palabras. Te dejo mis ánimos y mi apoyo. La vida sigue y sé que tú la retomarás de nuevo.
Un gran beso.

Juanjo Mediavilla dijo...

Hola Xurde.
Me siento un negado en momentos así, pero desde aquí mandarte un abrazo no me cuesta nada y lo hago con mucho gusto.
Mi mas sincero pésame y todo el ánimo que sea posible. Poco a poco...
Juanjo

Marisa dijo...

Dios mío Xurde. Lo siento, lo siento en el alma… Perdona, no sabía nada y no encuentro palabras para darte un poco de consuelo, es más en un momento así se que no existen. Cuenta conmigo siempre amigo. Un abrazo

alp dijo...

Jolines, Xurde..que decirte...no tengo palabras, de verdad..simplemente quiero enviarte un abrazo de corazón....y espero poder sacarte alguna sonrisa con mis fotos y comentarios para éstos duros momentos...un fortísimo abrazo de fuerza desde Murcia...seguimos..y mucho ánimo...

maluferre dijo...

Lo siento mucho Xurde....Como tú dices el algo muy duro que superar. Te doy todos los animos del mundo para que sigas hacia delante e intentes vivir lo mejor que puedas. Ahora debes cuidarte e intentar distraerte con cosas que te guste hacer...por ejemplo estar aqui...la fotografia...etc
Un abrazo muy fuerte

Fran dijo...

Hola Xurde,
Aunque esto forma parte de la vida seguimos sin encontrarle sentido. Ahora hay que seguir adelante, armarse de valor y continuar. Un fuerte abrazo y mucho animo, hasta la proxima amigo.

Ana Manotas Cascos dijo...

Una triste y tremenda noticia, no sé que decirte, porqué en estos momentos lo mejor es dar apoyo, cuenta con el mio.
Un fuerte abrazo y sigue para adelante, con el apoyo de tus amigos y familiares.

javi dijo...

Ánimo, son díficiles estos momentos y lo que más te podemos dar es nuestro apoyo.

un abrazo

Ruby dijo...

My dear friend, I am very sorry for your terrible loss of your loved one. Hugs, Ruby.

Fran dijo...

Un abrazo muy fuerte amigo, como han comentado no queda otra que seguir. Mucho animo Xurde.

trimbolera dijo...

Me extrañaba tu silencio y he venido.
Siento de verdad ese zarpazo del destino.
Te comprendo muy bien y te abrazo.

David C. dijo...

Fuerza!

Magia da Inês dijo...

Amigo... as palavras não valem nada diante dos sentimentos que vão na nossa alma.
Deixo minha solidariedade e meu abraço de amiga... sei o que você está passando porque também perdi uma pessoa que eu amava muito... meu pai.
Só o tempo consola, mas a lembrança fica... como um bálsamo na nossa vida.
Boa semana!
Beijinhos.
Brasil

♫♫.•*¨*•♫♫¸

Ipnauj dijo...

Un fuerte abrazo. La luz es tu compañera.

Un gran saludo.

Fábio Martins dijo...

Olá boa noite

Hoje lancei online a minha nova galeria num novo link.
Gostaria que fizesses uma visita e se quisesses, adicionavas a galeria à tua lista de seguidores. Espero que gostes tanto da nova imagem como da organização simplista em que me baseei.

link: http://phabiomartins.blogspot.pt

Obrigado e um grande cumprimento deste lado,
Fábio Martins

Fernando Santos (Chana) dijo...

Meu caro amigo, as minhas condolências....

Um abraço solidário

Rubens Castillo Barragán dijo...

Acabo de ver esta entrada y lamento muchisimo tu perdida. Abrazos desde Sevilla.

pacoredondo dijo...

Te acompaño en tu sentimiento.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...